domingo, 29 de julio de 2007

Fuerza... ¿la tendré?

Para mí siempre son importantes las primeras acciones después de un receso a tus diarias acciones (entiéndase obligaciones también), siento que de eso depende como me irá después... es quizás un karma que siempre me ha perseguido, la primera acción determinará mucho mi desempeño a futuro (siempre ha sido así).

Ahora... pese a que tuve muy pocas vacaciones, me siento con muchas ganas para afrontar la segunda patita que queda del año, sobre todo porque me siento en deuda... es triste cuando las cosas no resultan como esperabas... y el primer semestre si bien lo pasé... fue crisis y quiero entrar para cambiar eso y quedar tranquilo conmigo mismo. Lo peor de todo es que dejé casi todo de lado para que me fuese bien y no lo conseguí =( así que para el que aún no entra a la U... aprenda a manejar su horario, que después le pesara eso y andará dando exámenes y se expondrá a frases como "puta la wea me puedo echar el ramo", "sí me hubiese esforzado más", "no quiero estudiar más", entre otras... (aparte de la presión familiar... eso es lo peor)

Sólo espero que pueda cumplir mis metas y sueños... que no dejan de ser pocos =) así que a ponerle harto empeño a las cosas, quiero que los anhelos que tenía en enero se vean reflejados y eso sólo requiere constancia y trabajo... y ganas también, ya que a veces por eso te puede ir mejor que cuando la disciplina falla y te mantiene ahí...

Mucha suerte a todos mis compas para mañana, ya se los dije... les deseo lo mejor y que ojalá todos nos vayamos en noviembre pa la casa y no estar "clasificando" (como diría mi compañero Gonzo) a PRE... y después ya en semifinales onda exámenes o chuplicas que en realidad... no es la idea.

Me siento con mucha fuerza y ánimo hoy... pero bastará con eso¿?

Cuidense todos

Bye!!!

3 comentarios:

chiu dijo...

bueno, al menos me demoré menos en enterarme q tenias blog q en enterarme q tenias nuevo flog ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ te sigo odiando por eso XD en fin ¬¬
es bueno q tengai ganas de ponerle más empeño q el primer semestre.. no te estoi dicneido q no te hallas esforazdo ni nada ¬¬ solo q nose.. a veces las cosas no salen como un o quiere ni como debería ser el resultado despues de tanto trbajo. pero no hay q achacarse.. pq no se saca nada, hay q ir con todas las ganas a la pelea de nuevo XD :DDDDDD
no se si bastará pero eso es lo esencial :) yo creo q si, con mas cosas igual pero con eso partimos bien XD ahah
cuidate chicho :) q estes bien y tamos ablandooooooo
besitos ;***



(chiu)

Lilith dijo...

Ando sin inspiración ... pero sí diré que creo que tienes TODOS los recursos para cumplir tus objetivos y sueños ;)

Anónimo dijo...

wn loser.. no serví pa ni una wea....

Atte
Tu amigo el psicopata del flog....

jajajaja

algo así diría tu amigo secreto que te webeaba el folg... pta que me cagé de la risa con la situación.....

ya compadre se le estima..... ojala nos vaya bien este semestre y tengamos navidad....

CHAO!

atte migel